Aquí respondemos a las preguntas más frecuentes sobre los productos Rapid White.
Los productos solo son adecuados para adultos mayores de 18 años.
No se recomienda el uso de Rapid White en los siguientes casos: Enfermedades de las encías, gingivitis, encías sangrantes, recesión severa de las encías o dientes sensibles, embarazo y lactancia. Al igual que con otros productos, se recomienda comprobar la lista de ingredientes para evitar reacciones alérgicas.
Le recomendamos que no utilice Rapid White durante el embarazo y la lactancia. Si aun así desea utilizarlo, póngase en contacto con su médico.
Los productos Rapid White son fáciles de usar, ya que contienen todo lo necesario para un blanqueamiento dental completo. Las instrucciones exactas de uso están impresas en la caja exterior.
Si tiene los dientes y las encías sanos, no es necesario que consulte a un dentista antes de utilizar Rapid White. Sin embargo, si no está seguro, puede consultar a un dentista. En cualquier caso, le recomendamos que acuda a su dentista cada seis meses para asegurarse del estado de sus dientes y encías.
Deben transcurrir al menos cuatro semanas entre cada tratamiento. Le recomendamos que no utilice más de seis tratamientos al año.
Los resultados varían en función del grado de decoloración de los dientes. Los dientes muy descoloridos consiguen un resultado más rápido y visible que los dientes que ya son naturalmente muy blancos.
La duración de la blancura alcanzada depende de la frecuencia con la que los dientes entren en contacto con estimulantes de la tinción como el vino tinto, los cigarrillos, el café, el té, etc.
Los productos Rapid White tienen un fresco sabor a menta.
No, sólo blanquea los dientes naturales, pero no los productos dentales como coronas, puentes, empastes y carillas. Los productos dentales no resultan dañados.
La mejor forma de cuidar los dientes blanqueados es cepillárselos a fondo al menos dos veces al día. El hilo dental también ayuda a eliminar los restos de entre los dientes. También debería visitar a su dentista dos veces al año para una revisión y plantearse la posibilidad de someterse a una limpieza dental profesional. Una limpieza dental elimina toda la placa y los depósitos de manchas en los dientes y en los espacios entre los dientes; también es una buena forma de protegerse contra las caries y la gingivitis.
No, todos los productos Rapid White se han desarrollado sin peróxido de hidrógeno. Para obtener información detallada, haga clic aquí.
Si se utilizan correctamente en dientes y encías sanos, no deberían producirse efectos secundarios. Sin embargo, si experimenta efectos secundarios, como irritación de las encías, debe interrumpir el uso, retirar los productos Rapid White y aclarar con abundante agua. Si la irritación no desaparece, consulte a un dentista. Independientemente de esto, le recomendamos que acuda a una revisión con su dentista cada seis meses para estar seguro del estado de sus dientes y encías.
Los productos Rapid White se inspiran en la práctica dental porque muchos pasos son similares al tratamiento realizado por un dentista. Sin embargo, las aplicaciones de Rapid White no son directamente comparables a los métodos del dentista porque los dentistas utilizan fórmulas a base de peróxido de hidrógeno. Estas fórmulas ayudan a combatir la decoloración más rápidamente, pero son mucho más caras y sólo pueden utilizarse bajo supervisión odontológica debido a su alta concentración y efecto agresivo. En este punto, es importante mencionar que ni el blanqueamiento dental profesional en el dentista ni los métodos de blanqueamiento en casa pueden blanquear los dientes más allá de su color natural.
Si se utiliza correctamente, es seguro tragar pequeñas cantidades de residuos del producto. Si se ingiere accidentalmente una gran cantidad, consulte a un médico y llévese el envase exterior (con la lista de ingredientes).
Inspirado en los métodos de blanqueamiento utilizados en las consultas dentales, el Set de Blanqueamiento Rapid White Power es un procedimiento preciso y eficaz que blanquea los dientes en un tratamiento de 7 días con un efecto máximo de hasta 7 niveles de blanqueamiento.
Mezclando el acelerador con las tiras blanqueadoras se inicia el proceso de blanqueamiento en los dientes. Este método de blanqueamiento se realiza sin peróxido de hidrógeno y está patentado. La eficacia está clínicamente confirmada.
Las tiras blanqueadoras Rapid White no contienen peróxido de hidrógeno. El dióxido de cloro (cloro y oxígeno) se produce cuando el acelerador entra en contacto con la tira blanqueadora. El dióxido de cloro reacciona con las decoloraciones y las oxida. Esto destruye la decoloración y aclara el color de los dientes. Para obtener información detallada, haga clic aquí.
También puede interrumpir la aplicación en ocasiones (por ejemplo, durante el fin de semana). Para obtener mejores resultados, se recomienda realizar las 14 aplicaciones (dos aplicaciones al día) en rápida sucesión.
Las tiras blanqueadoras Rapid White son totalmente seguras si se siguen al pie de la letra las instrucciones de uso que figuran en el envase. Si traga un poco, no hay problema, siempre que no supere la dosis recomendada. Las tiras se disolverán por sí solas al cabo de unos 5-7 minutos. Si sigue sintiéndose mal, consulte a un médico.
Aplique el acelerador y dos tiras blanqueadoras dos veces al día después de cepillarse los dientes. Deben transcurrir al menos cuatro horas entre las dos aplicaciones diarias. Le recomendamos que utilice las tiras blanqueadoras Rapid White por la mañana y por la noche después de cepillarse los dientes.
Si se utilizan según las recomendaciones (dos veces al día durante una semana), las tiras blanqueadoras mostrarán resultados visibles al cabo de tan sólo cuatro días. El resultado puede variar en función del grado de decoloración de los dientes.
El Kit de blanqueamiento dental Rapid White es un método blanqueador eficaz para utilizar cómodamente en casa. La tecnología bifásica patentada no utiliza peróxido de hidrógeno y ha sido clínicamente probada. El Kit de blanqueamiento dental Rapid White se utiliza dos veces al día durante una semana para ayudarle a conseguir unos dientes más blancos y una sonrisa más brillante.
El Kit de blanqueamiento dental Rapid White proporciona el mejor efecto blanqueador dentro de la gama Rapid White: hasta 7 tonos más blancos en siete días. Además, el Kit de blanqueamiento dental contiene un dentífrico con efecto blanqueador óptico: hasta 3 tonos más blancos de efecto instantáneo. Este efecto es temporal y pierde su efecto durante el día.
El Kit de blanqueamiento dental Rapid White no contiene peróxido de hidrógeno. La combinación del acelerador y el gel blanqueador crea dióxido de cloro (cloro y oxígeno). El dióxido de cloro reacciona con las decoloraciones y las oxida. Esto destruye las manchas y aclara el color de los dientes. Para obtener información detallada, haga clic aquí.
Puede interrumpir la aplicación en ocasiones (por ejemplo, durante el fin de semana). Para obtener un resultado óptimo, se recomienda realizar las 14 aplicaciones (dos aplicaciones al día) en rápida sucesión.
El Kit de blanqueamiento dental Rapid White es absolutamente seguro si sigue cuidadosamente las instrucciones de uso. No obstante, si ingiere un poco de líquido de cualquiera de los dos productos, no supondrá ningún problema siempre que no supere la dosis recomendada para su uso. Si ingiere una cantidad superior a la dosis recomendada, consulte a un médico.
Aplique el acelerador y el gel blanqueador dos veces al día después de cepillarse los dientes. Deben transcurrir al menos cuatro horas entre las dos aplicaciones diarias. Le recomendamos que utilice el Kit de blanqueamiento dental Rapid White por la mañana y por la noche, después de cepillarse los dientes normalmente.
Si se utiliza como se recomienda (dos veces al día durante una semana), se puede ver un resultado visible de hasta 7 tonos de dientes más blancos después de siete días como máximo con el Kit de blanqueamiento dental Rapid White. El resultado puede variar en función del grado de decoloración previa de los dientes.
El dentífrico Rapid White Express White con Tecnología de Blanqueamiento Óptico hace que sus dientes parezcan hasta 3 tonos más blancos inmediatamente después del cepillado.
El dentífrico contiene los llamados pigmentos blancos directos, que se aplican a los dientes mediante el cepillado. De este modo, los dientes pueden parecer hasta 3 tonos más blancos. Los pigmentos se depositan temporalmente en la superficie dental y vuelven a perderse con el consumo de alimentos a lo largo del día. Temporal significa limitado en el tiempo, es decir, el efecto no es permanente. El efecto de blanqueamiento óptico puede renovarse cepillando de nuevo los dientes.
Por «tecnología de blanqueamiento óptico» se entiende el blanqueamiento óptico temporal (= limitado en el tiempo) de los dientes con ayuda de pigmentos de color (véase también la pregunta 1).
El dentífrico Rapid White Express White sólo es adecuada para adultos mayores de 18 años.
Cepíllese los dientes con el dentífrico Rapid White Express White durante al menos dos minutos, preferiblemente después de cada comida o al menos dos veces al día, o según las recomendaciones de un dentista o médico.
El efecto blanqueador es temporal (= limitado en el tiempo) y pierde su efecto a lo largo del día, debido al consumo de alimentos. Puede renovar el efecto cepillándose de nuevo los dientes. Si desea un blanqueamiento permanente, debe utilizar nuestros productos blanqueadores.
El resultado del blanqueamiento varía en función del color natural de los dientes. Por lo tanto, el efecto blanqueador puede ser más visible en dientes muy descoloridos que en dientes naturalmente muy blancos.
El ingrediente blanqueador óptico de la fórmula se llama dióxido de titanio (no nano) y es absolutamente seguro. Este principio activo autorizado se utiliza incluso en cosmética natural, donde se emplea, por ejemplo, como protector solar natural en cremas.
En consecuencia, el dentífrico Rapid White Express White es totalmente seguro si se utiliza correctamente y se aplica como una pasta dentífrica normal. Cepíllese los dientes durante al menos dos minutos, preferiblemente después de cada comida o al menos dos veces al día, o según las recomendaciones de un dentista o médico.
Sí, los productos blanqueadores (Kit de blanqueamiento dental Rapid White y Tiras Blanqueadoras Rapid White) pueden combinarse con el dentífrico Rapid White Express White para mejorar el resultado del blanqueamiento. Sin embargo, el resultado del blanqueamiento puede variar en función del color natural de los dientes.
El dentífrico contiene ingredientes ligeramente abrasivos, pero mucho menos que los dentífricos blanqueadores habituales. El dentífrico Rapid White Express White funciona principalmente con blanqueadores ópticos (= completamente sin abrasión) y sólo contiene una dosis baja de abrasivo como complemento.