La superficie del diente contiene millones de poros microscópicos que, con el tiempo, entran en contacto con numerosas sustancias como bebidas y tabaco a través de compuestos orgánicos y provocan la decoloración del esmalte. Hay varias formas de eliminar esta decoloración.
Una es utilizar dentífricos abrasivos al cepillarse, que eliminan las manchas pero pueden dañar el esmalte debido a los abrasivos. En segundo lugar, puede utilizar un método de blanqueamiento dental con peróxido de hidrógeno, pero éste puede causar irritación en la mucosa oral y, por lo tanto, sólo debe ser utilizado por dentistas.
El Reglamento Europeo de Estética sólo permite que los tratamientos con altas dosis de peróxido (más del 0,1% de peróxido de hidrógeno) sean realizados por dentistas. Este método de blanqueamiento suele ser muy caro. También se puede comprar en internet un gran número de productos blanqueadores a base de peróxido. Estos productos suelen proceder del extranjero. Sin embargo, estos productos deben evitarse, ya que pueden dañar la superficie del diente y causar otros problemas bucales, como irritación en la boca.
Una forma eficaz y sencilla son los productos blanqueadores Rapid White. Sin peróxido de hidrógeno, los productos blanqueadores Rapid White funcionan con tecnología de 2 fases. El dióxido de cloro (cloro y oxígeno) se crea cuando el acelerador se combina con el gel blanqueador o las tiras blanqueadoras. El dióxido de cloro reacciona con las decoloraciones y las oxida. Esto disuelve la decoloración y aclara el color de los dientes. Por lo tanto, Rapid White ofrece un método eficaz de blanqueamiento dental.
Debido al consumo diario de alimentos que manchan, es natural que la superficie de los dientes se decolore con el tiempo. Ni siquiera la limpieza y el cuidado diarios de los dientes bastan para eliminar esta decoloración.
Normalmente, la solución al problema son los productos de blanqueamiento dental de venta sin receta de la sección de droguería o el blanqueamiento dental profesional en el dentista. Sin embargo, no todo el mundo puede o quiere utilizar productos de blanqueamiento dental. Las razones pueden ser, por ejemplo, el precio demasiado elevado en el dentista, encías muy sensibles o dientes sensibles al dolor.
Rapid White ofrece una solución perfecta con su “dentífrico Express White”. Directamente al cepillarse los dientes, los pigmentos blancos directos cubren la superficie de los dientes haciéndolos visualmente más blancos. Este efecto es visible inmediatamente. En pocas palabras, los llamados pigmentos blancos directos también pueden describirse como “pintura blanca”, es decir, los dientes se “pintan de blanco». En concreto, este principio activo es el dióxido de titanio. Este efecto es temporal y pierde su efecto a lo largo del día. Para volver a conseguir el mismo efecto, es necesario volver a cepillarse los dientes. Este método es absolutamente seguro. El dentífrico Express White es adecuado para el uso diario.